Pages

Sacando Globos de un CD

sacar globos de un disco compacto
Este se podría decir que es un experimento peligroso de realizar y solo recomendado para mayores que necesiten de tener una opción mas de  experimentas discos compactos o CD los cuales a estas alturas abundan en las casas y ante la posibilidad de simplemente botarlos, al dejar de servirnos podemos ensayar experimentos como este, que repito son muy peligrosos y no deben ser hechos por niños.
Así que dejaremos (como veremos en este vídeo) a un adulto hacer la experiencia de sacar globos con tan solo un CD en desuso y un encendedor de cocina.
Se trata de separar la cubierta plástica que posee todo CD  y calentarlo directamente con fuego, que al dejar blanda el área expuesta es tan ligera su densidad que el soplar en ella hace que se estire considerablemente formando unos globos muy grandes pero sobre todo largos.



El extintor que aparece al lado derecho de la filmación, parece de todas forma indispensable,. Si se piensa hacer este experimento, a tener uno a la mano de todas formas, aun que el peligro que mas asalta mi imaginación es el que alguien como este tipo no tema hacerse una quemadura en la mano o cara, pero bueno por lo menos con las gafas deja a sus ojos fuera del alcance del peligro, al usar unos lentes que si son negros en realidad no importa.

.. .. ..